GeoEner tercer congreso de energía geotérmica

Los próximos días 25 y 26 de abril se celebrará en el pabellón norte del IFEMA el III Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria GeoEner 2012, organizado por la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del IDEA y el Instituto Geológico y Minero.

 GeoEner 2012 es una gran cita y punto de encuentro del sector y de personas interesadas en la energía geotérmica y las diferentes aplicaciones de esta fuente de energía renovable. Se analizarán los procedimientos de aplicación, los equipos disponibles en el mercado y se proporcionaran diferentes ejemplos de utilización así como el encaje de la geotermia en la normativa actual.

Asimismo, se expondrán oralmente más de 30 comunicaciones presentadas por investigadores y expertos en tecnologías y aplicaciones de la geotermia y se contará con tres ponencias magistrales y una mesa de debate en la que se tratarán temas relacionados con el sector, aspectos regulatorios, propiedad intelectual, malas prácticas y medidas de impulso de la geotermia, entre otros.

Etiquetas

Los comentarios están cerrados.

Premium Wordpress Plugin