Alternativa real al sistema LED

 

TEHSA (Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.), empresa especializada en la eficiencia y ahorro energético, ha desarrollado una nueva tecnología en iluminación fluorescente que competirá, como alternativa real, con el LED.

Las nuevas lámparas fluorescentes TEHSA SAVE T-Thin de cátodo frio, que serán presentadas en la feria Genera 2011(recinto ferial IFEMA, Madrid), reúnen todas las cualidades de la fluorescencia trifósforo (mayor duración, reproducción cromática mejorada y ahorro energético), con una vida útil superior a 55.000 horas y un ahorro del consumo eléctrico del 50%.

El revolucionario tubo T-Thin es la solución perfecta para adecuar las anticuadas luminarias fluorescentes tradicionales. Eliminan los problemas de parpadeo y la radiación ultravioleta del fluorescente tradicional, ofreciendo un mayor flujo luminoso sin renunciar al confort visual.

Esta innovadora solución de ahorro energético elimina la necesidad de sustituir la luminaria, reduciendo considerablemente los tiempos de montaje y evitando la necesidad de paralizar la actividad del negocio durante la sustitución.

Con respecto al sistema LED, los nuevos fluorescentes TEHSA SAVE presentan múltiples ventajas a un precio mucho más económico y competitivo.

-VIDA MAS ESTABLE: Aunque ambas tecnologías presentan una vida útil semejante (50.000 horas), el T-Thin mantiene mayor cantidad de flujo durante toda su vida media.

-SENSACION DE LUZ: Las características técnicas del tubo T-Thin permiten un Angulo de iluminación superior a 220º frente a los limitados120º del LED.

-TEMPERATURA DE COLOR: La luz proveniente de la tecnología LED se genera por incandescencia, mientras que la nueva tecnología T-Thin produce la luz por descarga produciendo mucho menos calor que sus homólogos tubos LED.

-ANTIDESLUMBRAMIENTO: Si se fija la mirada en un tubo LED se producirá un efecto molesto en la visión, el T-Thin no deslumbra ni molesta al mirar.

-ESTABILIDAD DE COLOR: La temperatura de color de los tubos T-Thin es siempre estable, no cambia de color. Los LED´s varían su color en función de la temperatura del tubo.

www.TEHSAsave.com

Etiquetas

Los comentarios están cerrados.

Premium Wordpress Plugin